viernes, 5 de septiembre de 2008

Cuanto debo prepararme para comenzar a evangelizar a otras personas.

Reflexión de: Luis Fuentes – El Salvador.

Este fue un tema que durante mucho tiempo permaneció en mi mente, me decía a mi mismo, tengo que leer la Biblia por completo y conocerla muy bien, realizar muchos estudios sobre esta, y así cuando me preguntasen algo poder hacer referencias de memoria a citas bíblicas, cuan equivocado estaba, un día conversando con mi amigo Marco, el me dijo, últimamente que has hecho por los demás, le pregunte que en que aspecto, el me respondió, sobre hablarles de Dios, le respondí que apenas había leído como 6 libros del antiguo testamento y unos 5 del nuevo, y siento que no estoy preparado para evangelizar a otros cuando no conozco mucho yo, me respondió buscando en la Biblia un libro y me invito a leer el libro de Jeremías capitulo 1 versículo 9, el cual dice: “Y extendió Jehová su mano y toco mi boca y me dijo Jehová: He aquí he puesto mis palabras en tu boca”, a partir de ese momento comencé a hablarle de Dios a cuenta persona he podido, me intereso mucho por leer la biblia y conocer cuanto pueda de esta, lo demás se lo dejo a Dios.

Te invito a que tu hagas lo mismo, háblale a toda persona que puedas de Cristo, no te preocupes de lo que dirás, eso déjaselo al Espíritu Santo, solo pide que sea él quien hable por ti.

No hay comentarios: